San Cadilla

LOS CONSENTIDAZOS

En el Puebla, como dice el dicho, cada quien jala agua para su molino.

Y es que a pesar de la impresionante reacción del plantel desde la llegada del señor Juan Máximo Reynoso Guzmán, déjenme les platico que el equipo de puertas para adentro está verdaderamente partido.

Aunque parezca recetita de cocina, la verdad es que este problema es un cáncer en muchos equipos de futbol y La Franjita no es la excepción, pues cada vez es más marcada la división entre los extranjeros y los mexicanos, pero la cosa no queda ahí, sino que hay tres jugadores mexicanos que ya no jalan ni con sus compatriotas.

¿Nombres?

No voy a ser egoísta y se los paso con todo y apellidos: Jesús Eduardo Zavala Castañeda, Néstor Vidrio Serrano y Daniel Arreola Argüello.

¿Por qué?

Bueeeno... Mi Judas Enfranjado me cuenta que el grueso de la banda mexicana en el vestidor les agarró tirria a estos tres compas porque en los peores momentos del equipo, con los tres jugando pa'l perro, no había fuerza humana que los bajara del 11 inicial, lo que provocó la animadversión de medio mundo que no los bajó de ser unos consentidazazazazos, partiendo más de lo que ya estaba el vestidor camotero.

Mi Juditas Camotero me dijo que Reynoso ha tratado de aprovechar cada segundo que le dio la Fecha FIFA para resanar las rencillas que hay en su vestidor... Tiempo ha tenido, habrá que ver si don Juan es tan bueno para sanar viejas heridas como lo era para frenar rivales en los 90s.

PORTUGUESES AL ACECHO

En lo que Pedro Caixinha define su futuro como entrenador luego de ser echado de fea manera del Cruz Azul, me enteré que los que todavía andan gozando de la vida en la Ciudad de México son sus auxiliares técnicos Helder Domingos y Oscar Farías.

Como yo tengo juditas en cada uno de los rincones de esta monstruosa ciudad, mi Judas peluquero me contó que el señor Domingos anduvo dando el rol por un famoso centro comercial al sur de la ciudad, donde hasta aprovechó para sacarse punta.

Como mi juditas de la tijera afilada y Domingos son casi casi compadres -porque me deja al portugués bello como camello-, pues me chismeó que el preparador le confesó que su compa Farías y él se mantienen por estos lares porque están esperando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR