San Cadilla

PRESIENTO QUE...

Pues ya salió el calendario de la eLiga MX, y ahora a ver qué tal resulta.

Cada quien vio los juegos que le interesan, dependiendo al equipo que le van, pero algo, aaalgo, aaalgo me dice que va terminar resultando algo sin chiste, insulso y sin el interés que se piensa.

PD: Ojalá me equivoque.

LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN...

Ahora tomaré otra actitud, la que espero resulte.

Estamos a nada de que inicie eLiga MX, una maravillosa idea que entregará una lanita a las televisoras en estos tiempos austeros y que al mismo tiempo dejó a otros como "El perro de las dos tortas".

Si no se las cuento me va a reventar una vena de la cabeza, así que ahí les voy...

Hace algunas semanas, a un compadre español de nombre Ibai Llanos, que tiene harto arrastre en España por el tema de los eSports, se le ocurrió lanzar un tuit dando una idea sobre crear un torneo virtual que reuniera a todos los equipos de LaLiga y que cada uno fuera representado por un jugador del propio club para que todos compitieran allá donde la gente de verdad está encerrada (no como aquí que hay tanto irresponsable paseando).

Por supuesto, a todos les pareció maravillosa la idea, es más, LaLiga apoyó muy cañón para que todo se hiciera realidad, siempre dándole el crédito completito a mi compadre Ibai.

Pero acá, de este lado del charco, no faltó el Werevertumorro cualquiera, que según "parodió" (en mi tierra le dicen "robó") el tuit de Ibai y después de copiarlo, pegarlo, ponerle su firma y enviarlo, empezó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR