San Cadilla

EL CALVARIO DE LOS MARTÍN

Quien no la anda pasando nada bien es nada más y nada menos que Freddy Martín, sí, el hermano de Henry, futbolista del América.

Resuuulta que el atacante de 33 años, uña y mugre del azulcrema, lleva unos meses para el olvido pues está muuuuy cerca de quedarse sin equipo oooootra vez.

Les cuento que el hermano mayor de Henry ha batallado por encontrar una escuadra para continuar con su carrera, luego de la chistosada que hicieron en el Ascenso MX, donde Freddy era uno de los futbolistas con mayor trajín jugando para equipos como Alebrijes, Mérida FC, Venados y Dorados.

Peeeeeeero la nueva Liga de Expansión le cerró las puertas con su reglita del límite de edad, por lo que ya no tuvo cabida en el circuito, que nació con la idea de ser un semillero de jugadores (ajá, sí, ajá).

Después del rollo y los meses de espera para saber si iban a poder jugar o no, el ariete tuvo que buscar otras opciones y por supuesto que rápido le llegó una en la Liga de Balompié Mexicano, que nos ha dado puro atole con el dedo desde que (supuestamente) nació...

Ahí apareció el Faisanes FC, justo en Mérida, donde nacieron los Martín, por lo que al futbolista le cayó de lujo la (supuesta) creación del circuito y la aparición de un equipo en su ciudad natal.

Sin embargo, Faisanes es una de las franquicias que ha dado tumbos previo al (supuesto) arranque de la LBM en octubre y diiiicen que, a pesar de que ya hasta uniforme tiene, está cerca de echarse para atrás y mejor dejar para luego su incorporación a la (supuesta) Liga.

No les quiero ni contar cómo están los jugadores que confiaban en el equipo y, por supuesto, los presidentes serios de la Liga, pues Faisanes no sería el primer equipo que se baja del barco, dejando una muuuy mala imagen del (supuesto) proyecto.

Y así, Freddy y sus compañeros andan en veremos, pues según esta semana se iban a concentrar y ahora ya no saben si van a tener club o no.

Ademáaaas, quien tampoco la debe de estar pasando del todo bien es Henry, pues sé de muy buena fuente que es inseparable de su carnalito, y que cada fin de semana se hablan para darse consejos sobre lo que hicieron bien y mal cada uno en sus respectivos frentes.

Así que no estaría naaada mal que mis amigos del Ame le echaran un ojo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR