San Cadilla

SE NOS QUEMA EL DIABLO

La situación en el Toluca está que arde y ni el verdadero infierno quema tanto.

Les cuento que la aparición el fin de semana pasado de las mantas en las que exigían la salida de Francisco Suinaga, presidente deportivo del club, y en las que reclamaban el mal paso a los jugadores, asegurando que la paciencia se agota, dejó un muuuy mal sabor de boca al interior de los Diablos Rojos.

Me contó mi Judas escarlata que esta situación generó molestia y hasta cierto punto temor en la directiva porque pues bien saben que las cosas no van por buen camino, ya que habían ligado 2 derrotas y con goleadas de 4-1.

Tras esa situación, apenas un día después -supongo que por mera obra de la casualidad-, el club arrancó una campaña en sus redes sociales llamada #DiabloHastaElFinal en la que hacían el llamado a la afición de no dejar de apoyar, que este era el momento idóneo para demostrar su fidelidad a los colores choriceros.

Incluso, la cuenta publicó un video con seguidores enviando mensajes de aliento a los dirigidos por José Manuel de la Torre y hasta Rubens Sambueza hizo un llamado a la unidad en su cuenta de Instagram.

Como no nací ayer, pues no me trago eso de que sea una coincidencia que justo cuando más le llovía al club apareciera esta linda y conmovedora campaña.

Lo peor es que muchos videitos y llamados de amor y el miércoles a los Diablos se les "ocurrió" perder en casa ante Juárez... ¡Juárez! y pues la gente reventó en redes sociales y en lugar del #DiabloHastaElFinal, el trend topic fue #FueraChepo.

Ahora sí que en la directiva roja andan viendo si le mueven o no, pero lo que sí me soltó mi Judas Diablo es que el juego ante el América marcará un antes y un después, sobre todo si las Águilas le ponen una zarandeada al Toluca.

El infierno está listo para arder -aún más-.

PAGAR PARA JUGAR

Hay historias grotescas y la que les voy a contar...

La Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol metieron mano para frenar una serie de anomalías en el Ascenso MX, pero otras divisiones están olvidadas hasta por Dios.

Descendamos al inframundo del futbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR