San Cadilla

ENMUDECIERON EN TIJUANA

Resulta que en el feudo de Xolos todos andan muy calladitos, dicen que les comieron la lengua los ratones porque el brote de Covid-19 que se presentó en el equipo le puso los pelos de punta a la directiva.

Tal parece que entre las faltas a los protocolos y la indisciplina de algunos, los contagios le llegaron a gente que ni la debe ni la teme como a varias personas del staff que atiende al equipo.

Hace unos meses cuando no le quedó de otra al portero Jonathan Orozco que salir a ponerle el pecho a las balas tras haber dado positivo cuando todavía vestía los colores de Santos Laguna, hasta se dio el lujo de hacer una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para ofrecer disculpas y explicar que no había armado una pachanga en su casa, que aunque su familia alquiló una banda para festejar su cumpleaños, de ninguna manera se armó el gran fiestón.

Se puso digno y hasta grosero en varias de sus respuestas, casi casi dijo: "así soy y qué". Incluso dejó de lado las reglas de la institución en el sentido de que todo debe pasar por el departamento de Comunicación Social. Al fin y al cabo, como ya se iba a Xolos, le valió una pura y dos con sal las reglas de Santos Laguna.

Me cuentan mis Judas de la frontera, que el arquero es de los que volvió a dar positivo a este virus y con ello se pondría dentro de la estadística de los que han contraído dos veces el Coronavirus en menos de 6 meses (esperemos que todo ande bien con su salud).

Por lo pronto, Jona anda muy calladito en sus redes sociales, no sube historias ni fotos, parece que no quiere saber nada de nadie en un buen rato, porque para colmo de males se perdió la oportunidad e ir a la Selección Nacional.

Ojalá que este brote, que hasta el momento ha sido el más grande en la Liga BBVA MX haga reflexionar a muchos futbolistas que quieren hacer su vida como si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR