San Cadilla

MEJOR QUE NUNCA

Seguramente creerán que ya soy uno más de los que piensan que este año es el bueno en Cruz Azul, pero les voy a contar lo que me soltó mi Judas de La Noria a días de que dispute el Clásico ante América.

Resulta que los celestes, dirigidos por Robert Dante Siboldi, están mejor que nunca, y no lo digo por el liderato en el Guardianes 2020 o porque tienen al máximo romperredes del torneo, Jonathan Rodríguez.

Es algo más íntimo, que por supuesto les voy a contar.

"Mira SanCa, te voy a ser honesto, hacía tiempo que no veía un equipo así de unido, así de integrado, con todos formando un solo grupo, a gusto", me soltó mi Judas celeste cuando le pregunté cómo andaba el plantel rumbo al partido que siempre le ha generado un dolor de cabeza.

¿Tanto así? ¿A poco están mejor que con Pedro Caixinha en aquel torneo cuando llegaron a la Final del Apertura 2018?, le cuestioné a mi Judas.

"Pues ¿cómo ves que sí?, SanCa, la verdad con Pedro no estaban así: habían grupitos y la verdad no es que no jalaran parejo, pero esta vez en serio que están todos muy unidos y a gusto, porque con Pedro eran muchas exigencias", me respondió el Judas.

¿Y a poco ni los extranjeros, como el ecuatoriano Jonathan Borja, que apenas ha jugado 8 minutos, o el charrúa Pablo Ceppelini, sin estrenarse en este torneo, no andan así como molestos, por su lado

"No, SanQuita, la verdad es que Siboldi ha sabido hacer un gran grupo y por eso el equipo ha respondido, pese a que sí pegó en el seno celeste la cancelación del torneo pasado por la pandemia justo cuando iban líderes", me respondió.

Así que las cosas están muy bien en Cruz Azul, -con los temores por el Covid-19, eso sí-, pero con un grupo que está jalando parejo y con ganas de lograr el ansiado título.

"Por lo pronto te puedo decir que ya están saboreándose el Clásico porque quieren ganarlo", cerró mi Judas.

Es ahora o nunca para demostrar que ya no hay fantasmas cuando ven a las Águilas.

LO BAJAN DE LA MOTO

Hoy les quiero contar cómo América bajó literalmente de la moto a uno de sus futbolistas.

Antes de que Bruno Valdez sufriera la lesión que lo dejó fuera del Torneo Guardianes 2020, a su relevo, mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR