San Cadilla

CON TAL DE ALENTAR

Cómo andará la afición de Cruz Azul de desesperada por alentar a su equipo que ya de plano se organizó para el domingo despedir a La Máquina de su hotel de concentración previo al Clásico ante América, en plena pandemia de Covid-19, con tal de tener algún tipo de participación en el duelo más importante del torneo que, como todos, hemos tenido que ver solo por la telera.

La cosa es que, como les voy a contar, las negociaciones no fueron naaada sencillas.

Tengo que decirles, por si no lo sabían, que en La Sangre Azul, la barra celeste que organizó el evento del domingo, existen 2 facciones que tuvieron que hacer a un ladito sus diferencias para entablar el diálogo y llegar a un acuerdo.

De inicio, la cosa pintaba color de hormiga, porque uno de los grupúsculos de aficionados celestes consideró que no era el momento idóneo para armar argüende, que había que seguir en casa y evitar así algún contagio de Covid-19. Pero el otro contestó que ya querían ver al plantel de Robert Dante Siboldi, porque es horrible estar lejos de un equipo al que apoyaron en las malas y que ahora que está en las muy buenas -nomás es líder del Guardianes 2020-, está más lejos que nunca...

Obviamente que varios de la facción que no quería originalmente pues no resistieron el golpe de nostalgia y acabaron cediendo por las ganas de apoyar a los suyos, de la manera que fuera, previo al choque con las Águilas.

Lo que sí es que, entre los acuerdos que se firmaron entre los miembros de la Sangre, no dejaron de exigir que nadie acuda si no trae la careta y/o mascarilla bien puesta, pues entienden los riesgos sanitarios que existen y no quieren provocar alguna desgracia entre la barra o peor aún, si es que hay algún contacto con el equipo.

Habrá que ver si cumplen con estas exigencias, pero los hinchas celestes ya no se aguantaron las ganas de ver a su querido Cruz Azul y pues se pusieron las pilas para hacerlo de la manera más organizada posible.

Ojalá que no pierda ante el América porque si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR