San Cadilla

GRILLA CAMOTERA

Me dicen que por más esfuerzos que ha hecho mi compadre Carlos Poblete como Director de Desarrollo Deportivo del Puebla, los actuales encargados del equipo andan haciéndole la guerra y las patadas debajo de la mesa están a la orden del día.

El cuadro de la Franja, que luego de un arranque que parecía devolvernos al equipo aguerrido de inicios de los torneos cortos, poco a poco se nos desinfló y desde hace unas semanas anda sube y baja en la zona de los últimos que aspiran a Repesca, pendiente de las bondades del presente torneo para aspirar a volver a ese lugar llamado Liguilla que no pisa desde hace 5 añotes.

Siiin embargo, me cuenta mi Judas Encamotado que #LaFranjaQueNosUne está más desunida que nunca allá en la tierra de las cremitas y los flanes de la California, pues el señor Rogelio Roa Guzmán, quien funge como director de negocios, anda metiendo mucho ruido allá por la zona del sur de la Ciudad de México, donde se encuentran las oficinas del todopoderoso, Gustavo Guzmán, quien es el que parte el queso con los equipos propiedad de Televisión Azteca, y que, como podrán suponer por la coincidencia de apellidos -que no es coincidencia-, es además su tío.

Ya saben que cuando uno anda con ganas de meter a compadres y amigos en el bisne, de pronto tienen que abrirles espacio para poder colocarlos, y diiicen que por ahí va el tema en el conjunto de La Franja.

A lo mejor mi compadrito El "Búfalo" Poblete ya se dio cuenta de que la grilla está a la orden del día en este equipo, que siendo bien sinceros no cuenta con un gran presupuesto, y creánme que los jugadores hasta han hecho de más, incluido el equipo femenil, que por supueeesto les vale completo cacahuate...

¡Ayyy mi Pueblita, qué lejos estás de Dios y que cerca estás del Ajusco!

COSAS DE NEGRO

Dicen que el horno no está para bollos, y en esta crisis económica derivada de la pandemia por Covid-19 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR