San Cadilla

¿RESPONDERÁ LA BANDA?

Los equipos ya están preparados, o la mayoría, para el regreso de la afición a los estadios, pues incluso ya la Liga MX dio a conocer el protocolo que aquí adelantamos desde ayer en la edición impresa.

Bueno, pues en lo que no están preparados totalmente, o seguros algunos clubes, es cómo responderá la gente.

Mi Judas Liga MX, ese que nunca me falla, y al que había dejado descansar un rato, me dijo que los clubes andan dudosos algunos, y muy seguros otros, respecto a la respuesta que tendrá la afición cuando se abran las puertas al 30, 50 o el porcentaje que se autorice.

"Mira, los clubes ya están listos, pero en muchos casos hay quienes andan sondeando o preguntándose o preguntando entre sí el cómo creen que responderá la afición", me explicó.

"Algunos con mucha seguridad dicen: 'N'ombre, hasta más porcentaje nos deberían de dar, aquí la banda quiere futbol', pero otros, mi Sanca, tienen miedillo o no saben si en verdad la afición responderá, pues mucha gente se quedó sin lana y, además, lo principal, muchos tienen miedo a meterse entre miles para ver un juego".

Es entendible, pues si se guardaron varios meses para cuidarse y luego ir a enfermarse de Covid-19 a un Juárez-Mazatlán, por así decirlo, pues yo también le pensaría, además el nivel ha estado medio malito, ni cómo negarlo.

"Lo que sí te digo es que el viernes (o sea, hoy), (Enrique) Bonilla mandará un comunicado seguramente con algo más al respecto de todo esto de la reapertura. Te digo, hay a quienes se les cuecen las habas por reabrir y otros que creen que su público no responderá".

Pues bueno, esperemos ese comunicado del compa Bonilla a ver qué dice.

¡HORA DE ENDEUDARSE!

Como ya todos sabemos, la pandemia de Covid-19 le sentó pésimo a los clubes del Máximo Circuito, que por más que reactivaron la Liga MX y con ello los pagos de patrocinadores y derechos de televisión, todavía no pueden reponerse de las pérdidas del paro y de las bajas que sufrieron de parte de algunos de sus socios comerciales.

Como tengo judas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR