San Cadilla

EL VILLANO FAVORITO

El que no ha visto la suya es el ex portero de Pumas, Alfredo Saldívar, quien pensó que iba a llegar con etiqueta de titular el Toluca después de que en Pumas había impuesto hasta una marca de juegos jugados, pues desde que tomó la titularidad con los auriazules en el Clausura 2017 no había probado el sabor de la banca.

Sólo que en cuanto lo probaron en la pretemporada de los Escarlatas, de inmediato lo pasaron a la congeladora. Tal parece que jamás pudo superar el golpe anímico de que decidieran cambiarlo por Alfredo Talavera, además de las huellas que le dejaron sus fallas en los partidos contra el América.

Ahora suma cero minutos, cero partidos, además de que se ha convertido en el villano favorito de las redes sociales, donde el domingo volvió a salir al tema, pues resulta que luego del error que cometió Jesús Corona en el partido contra Toluca, hasta se volvió tendencia, ya que la gente salió a decir que el veterano arquero de la Máquina había cometido un "Saldívar".

El cancerbero pagó caro haber encabezado la revuelta en Pumas para exigir que no les bajaran el sueldo, después de la cancelación de las competencias por el Coronavirus, pues la etiqueta de "Grillo" no se la va a poder quitar en mucho tiempo; lo malo es que en Toluca no tiene quórum, ya que no ha hecho amigos ni grandes alianzas, y prácticamente se ha dedicado a estar con su familia.

Si no sucede algo extraordinario para el próximo año o surge alguna de esas casualidades de la vida, que lo puedan poner otra vez frente a una oportunidad de jugar, seguramente estaremos ante el final de una carrera... o en la Liga de Desarrollo o en esa del Balompié Mexicano, claro, si es que se juega.

PD: Ojalá y haya hecho sus buenos ahorros para sacar adelante sus compromisos.

AAAAH, QUE 'ADA'

Al señor Adalid Maganda le llovió duro y tupido.

La Comisión de Árbitros lo separó por violar protocolos sanitarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR