San Cadilla

EL CÍRCULO DE SANTA FE

Gerardo Martino difícilmente se va a doblar por las muestras de egoísmo de los dueños de los clubes de la Liga BBVA MX y otras minucias porque, sencillamente, el técnico del Tri está viviendo un sueño.

Y es que me contaron mis judas con billete, que El "Tata" está disfrutando como pocas veces en su vida una etapa como entrenador, con la zona de Santa Fe como escenario.

Martino no sólo vive en esa linda parte de la Capirucha, sino que arregló todo lo arreglable para que los miembros de su cuerpo técnico fueran también sus vecinos.

Dicen quienes comparten condominio con el grupo del "Tata" que la alegría es sinónimo de la vida que han hecho este grupo de argentinos en la zona de Santa Fe, porque da la casualidad de que varios miembros del staff del "Tata" no sólo son sus colegas, sino que fueron compañeros suyos en la juventud, allá en Argentina, con los que compartió los inicios de cualquier futbolista.

Por eso, para todos ellos es como un sueño poder ahora vivir casi juntos, compartir rutina y, sobre todo, ser todos parte de un proyecto muy importante, con proyección en la zona, en el continente y en el mundo.

El compromiso del "Tata Team" es tal, que para concentrarse en la tarea de poner a México en el mapa futbolero mundial, casi todos dejaron a sus familias fuera de la estampa.

Bueno, hasta las miserias de vivir en aquella zona y tener que venir a la Ciudad las han convertido en algo positivo, pues suelen compartir el vehículo cuando tienen que moverse hacia el CAR o el Estadio Azteca y vaaaya que eso implica compartir tiempo juntos.

Súmenle ustedes que Martino está justo en una edad (57 años), en la que ya es difícil sudar calenturas ajenas, porque además, no hay forma de que le recriminen por los resultados que ha dado como entrenador de la Selección Nacional.

Yo no sé si El "Tata" y su grupo se han puesto a pensar en ciertos detalles que tiene la vida, pero hoy que vive su sueño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR