San Cadilla

REGAÑAN A ORDIALES

La salida de(l mercenario) Igor Lichnovsky -pobrecito que no lo valoraron-, no solo generó molestia en Cruz Azul, sino que hubo regañiza.

Resulta que mientras el chileno se apuntó muy feliz para ir al Al Shabab de Arabia Saudita, donde obviamente ganará mucha más lana que en La Máquina y se encontrará al ex DT celeste Pedro Caixinha, a Jaime Ordiales le tocaba jalón de orejas...

Mi Judas de La Noria me chismeó que los socios que han llegado a tomar el poder en el club reprendieron al director deportivo por andar haciendo negocios justo cuando el Torneo Guardianes 2020 está por terminar.

A los cooperativistas, quienes han estado seguido en La Noria ante la ausencia del todavía presidente celeste Guillermo Álvarez, no les gustó nada que Ordiales diera luz verde para negociar con el Al Shabab ante el interés que dicho club mostró por el zaguero.

Y es que no solo por el tema deportivo, de dejar un hueco importante en la central cementera tan cerca de la Liguilla, sino también porque nadie les consultó, pero ni a él ni al DT Robert Dante Siboldi, de quien ya habíamos contado que estaba muy, pero muuuy molesto.

Pero a Ordiales poco le importó y arrancó las negociaciones hasta que el club de Arabia Saudita depósito los millones por Lichnovsky.

Eso sí, al director deportivo ya le dejaron claro que no lo vuelva a hacer, y que todo se lo deben de consultar a estos cooperativistas del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, quienes han estado muy pegados al club ante la ausencia de "Billy".

VOLVERÍA AGUILAR

Y bueno, ya que estamos con el tema de la salida de Igor Lichnovsky, pues esta situación ha provocado que Robert Dante Siboldi esté en una encrucijada de cara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR