San Cadilla

PARA SACARLES LA ROJA

No hay más dudas. Cada que ciertos árbitros son mandados a la congeladora, la cantaleta es que traen algo contra ellos, que no forman parte de los consentidos, y hasta que hay cuestiones racistas de trasfondo.

No más dudas.

En la Fecha 1 del Guardianes 2021, con todos los reflectores encima, la Comisión de Árbitros apostó por Víctor Alfonso Cáceres Hernández y Adalid Maganda Villalva.

Se trata, ni más ni menos, de 2 de los 4 silbantes que reprobaron las pruebas físicas el torneo anterior, y quienes recibieron una segunda oportunidad, debido a que era más que lógico que no todos estuvieran al 100 debido a la problemática de entrenar con la pandemia de Covid-19.

Sí aprobaron en la segunda prueba, pero no arbitraron porque pasaron de panzazo, echando el bofe, de una manera tan triste que casi le sacan la lagrimita a sus instructores.

Cuando medio se pusieron a tono, Cáceres salió como cuarto árbitro en 11 partidos, mientras que a Maganda le dieron chance en 7.

Y pues bueno, para que no anden diciendo luego que no se les da chance, fueron designados en este inicio de torneo, para ganarse su lugar como se debe.

A Cáceres le fue relativamente bien en el Mazatlán-Necaxa. No se metió en problemas. No sé qué tan buen árbitro resulte, pero por lo pronto salió bien librado.

Y Maganda... ay, Maganda... Mi carnalito Adalid se robó los flashes en el Toluca-Querétaro, ¡pero por su mal trabajo!, ya que anuló un gol de los Gallos y luego no les otorgó un penal a favor.

Ni cómo ayudarlo, ya que ahora si lo congelan no podrá poner de excusa el tema del racismo, no después de lo que todos vimos.

EL REGRESO DE HUGO

Ahí tienen ustedes que Hugo Sánchez está más que decidido a regresar a los banquillos, y aunque ya dejó en claro que le gusta ser comentarista, le apasiona más dirigir... aunque podría hacerlo desde los escritorios.

Después de que se le vinieron abajo los planes con Cruz Azul, El "Penta" enfatizó que es momento de darle una sacudida a su carrera y comenzar a ver otras opciones.

Antes de la pandemia andaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR