A sangre y fuego

AutorCristina Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue asesinados a balazos y al menos cinco personas resultaron heridas, entre ellos comerciantes, en Tepito.

En medio de puestos semifijos, comerciantes y clientes, un par de sujetos armados dispararon contra dos individuos en la calle Tenochtitlán, esquina con Rivero, en la Colonia Morelos, en Cuauhtémoc.

El reporte sobre las detonaciones fue recibido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cerca de las 14:00 horas.

Las balas perdidas alcanzaron en una pantorrilla a una mujer, de unos 65 años, que vendía productos de belleza; y a otra, de 57 años, en el tórax, quien al parecer hacía compras junto con su esposo.

También resultó herido José Caballero, de 77 años, de un impacto en el pie derecho; y a Luciano Fuentes, de 58, una bala le entró por la cadera.

Mientras que los dos hombres que aparentemente fueron el motivo del ataque fueron baleados en el tórax y la cabeza.

Paramédicos de Cruz Roja y del ERUM llegaron al sitio del ataque; tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR