Sangrienta mañana

AutorLiliana Espitia

NEZAHUALCÓYOTL.- Los homicidios dolosos contra mujeres no paran en el Estado de México, ayer dos fueron asesinadas en dos municipios.

El primer caso se registró en Nezahualcóyotl, donde Yajaira, de 22 años de edad, fue inmovilizada para después ser asesinada en un domicilio de la Colonia Bosques de Aragón.

Cerca de las 5:00 horas de ayer, la Policía Municipal recibió el reporte de disparos de arma de fuego en una vivienda ubicada en Boulevard Bosque de África y la cerrada Bosques de Maseru.

En minutos, paramédicos acudieron a la casa marcada con el número 4 y trataron de ayudar a la lesionada, pero ya no presentaba signos vitales y el Ministerio Público fue notificado acerca del homicidio.

En el lugar también se encontraba un hombre de nacionalidad colombiana lesionado de bala, a quienes los socorristas lograron mantener con vida y fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital General de La Villa y bajo custodia policiaca, de acuerdo con reportes preliminares.

Agentes de Nezahualcóyotl resguardaron el domicilio, en el que se encontraban una niña de dos años, el hermano de la occisa y también un amigo; los adultos rindieron su declaración ante el Ministerio Público.

De acuerdo con las primeras indagatorias, fueron dos hombres los que asesinaron a Yajaira y quienes al escapar del lugar lesionaron a un vecino, quien acudió ante las autoridades para iniciar una denuncia.

En tanto, en el Municipio de Atizapán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR