¡Santa Semana!

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Un total de 40 personas fallecieron por causas ajenas a las naturales durante la Semana Santa, del 29 de marzo al 1 de abril en la entidad, según la Secretaría de Seguridad.

La corporación no especificó los motivos de las pérdidas humanas; sin embargo, el 29 de abril, por ejemplo, fallecieron tres personas en Valle de Bravo, debido al accidente de un camión de turismo que dejó también 19 lesionados y varios autos dañados.

Fueron contabilizados 14 accidentes automovilísticos, 6 volcaduras, 3 personas atropelladas, asimismo fueron contabilizadas un total de 41 personas heridas por diversos percances, informó la SSEM.

Registraron 7 incendios durante los 4 días, fueron abiertas 155 carpetas de investigación por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y fueron contabilizadas un total de 79 infracciones.

Por su parte la Cruz Roja informó que en la entidad registraron, 7 fallecimientos, 130 accidentes automovilísticos, 11 personas fueron atendidas por heridas con arma de fuego y que ofrecieron 392 servicios en la primera etapa del periodo vacacional.

Fueron atendidas 611 personas, entre ellas 44...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR