¡Con sed de venganza!

AutorJorge Marrón

Los integrantes de La Secta están de vuelta y sólo piensan en venganza.

Dark Cuervo y Dark Scoria no olvidan que Jack Evans y Angélico los dejaron sin cabellera, por lo que piensan en una pronta revancha.

Pero eso no es todo lo que buscan los sectarios, también quieren recuperar el Campeonato de Parejas AAA que alguna vez tuvieron en su poder y advierten con destronar a Joe Líder y Pentagón Jr. más adelante.

"Sin duda alguna que somos de las agrupaciones más experimentadas, lo que tiene un gran mérito y es un arma a favor. Hemos conseguido triunfos muy importantes, con campeonatos y randes batallas, por lo que todos deben temernos porque somos un equipo que domina todos los estilos de lucha.

"Lo que pasó en Monterrey, cuando perdimos las cabelleras fue simplemente un tropiezo, del cual nos hemos repuesto y haremos que nuestros rivales bailen con el diablo a la luz de la luna", señaló Dark Cuervo.

Las tres parejas chocaron anoche en Tehuacán, Puebla, pero independientemente del resultado, los oscuros prevén una ola de oscuridad para sus rivales, sean...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR