Sellarán regios arco

AutorFernando Vanegas

Los Rayados no pudieron cumplir con el objetivo de anotar gol como visitante en el partido de Ida, por lo que en la Vuelta de las Semifinales del Clausura 2016 ahora no deben aceptar gol en casa.

Así lo manifestó el capitán del Monterrey, José María Basanta, quien aceptó que era vital haber hecho al menos un gol en el Azteca.

"Lamentablemente no pudimos convertir que eso era fundamental, el gol de visitante, pero esperemos que no nos conviertan", dijo ayer el zaguero central a su llegada a Monterrey.

Basanta mencionó que el juego de vuelta podría presentarse igual, pero ahora deberán aprovechar mejor las ocasiones creadas.

"Estamos vivos. Siento que se puede dar un partido igual, de mucha intensidad, de ida y vuelta, un partido abierto, esperemos ser contundentes", señaló.

Por su parte, el lateral izquierdo de los Rayados, Édgar Castillo, dijo que la eliminatoria no está decidida, pese a la derrota en el Azteca.

"Lo esperamos igual como ellos se pararon y nosotros nos paramos, ahí un descuido que nos tocó y eso fue por lo que nos marcaron el gol. La serie está abierta y todo puede pasar", comentó.

AÚN COLEAN

Pese a que están en desventaja en las Semifinales del Clausura 2016, el presidente deportivo de los Rayados, Luis Miguel Salvador, aseguró que están más vivos que nunca.

El directivo albiazul sostuvo que el Monterrey tiene los argumentos para remontar y eliminar al América...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR