Sensación de la web

AutorElizabeth García

TODO UN bailarín, armado con su cinturón de leds, sus chescos, garnachas y tortas de huevo, Chip Torres es un chamacón que ha conquistado corazones de damas y caballeros por igual.

Sencillito y carismático, ese es Torres, quien se ha hecho famoso gracias a sus canciones Tú Me Pixeleas y Te Voy a Dar un Byte, las cuales lo han convertido en todo un fenómeno de las redes sociales y YouTube.

Originario de Nezahualcóyotl, nunca se imaginó que sus rolas pegaran más al interior de la República y alrededor del mundo Ya que el joven de 24 años y distribuidor de piezas para computadora en La Plaza de la Tecnología, se ha convertido en un hit en España y Latinoamérica.

"Aquí a la plaza han venido de España, Argentina, Guadalajara, Veracruz, Nuevo León y vienen con el afán de buscar a Chip Torres, al personaje, me piden fotos, autógrafos, pero la verdad todo sigue normal y sí me da gusto que haya una pequeña popularidad, pero yo sigo vendiendo, sigo trabajando normal", comentó.

Chip Torres llegó para quedarse y junto con y sus amigos Marcos Bucay y Moisés Aisemberg, de La Gran Royal -quienes le ayudaron a crear sus melodías- están preparando nuevas sorpresas.

"La canción (Te Voy a Dar un Byte) surgió gracias a los tres; Marcos y Moisés son amigos míos, los conocí aquí en la Plaza (de la Computación), lo que hicimos fue hacer una canción para darle publicidad a la Plaza, pero en forma de parodia de lo que se vive aquí, todos comen tortas, refrescos y garnachas", dijo Torres.

QUINCEAÑERA EN APUROS

Saliendo del cascarón infantil, con las hormonas a tope y deseosa de probar los placeres de la vida a lado de un sexy chambelán que la lleve al paraíso después de su noche de XV...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR