Sentarán a candidatos

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el Valle de Toluca abrirá un espacio para que los candidatos presenten sus propuestas en materia económica.

Así lo informó ayer Laura González Hernández, presidenta de la Canaco en el Valle de Toluca, durante una reunión con el Comité de Participación Ciudadana.

"Lo que queremos ver es un interés real de los partidos y, sobre todo, de los candidatos, en la economía", dijo.

"Estamos cansados de discursos y creemos que éste es un tema que siempre se ve como complementario en sus propuestas, cuando tiene toda la importancia en materia económica, porque nosotros somos los generadores de empleos y el Gobierno tiene que ser un facilitador de la inversión para que esto sea posible".

La representante empresarial aseguró que abordarán también temas en materia de seguridad y de simplificación de trámites.

"Por el momento estamos conviniendo en qué momento y bajo qué esquema recibiremos las propuestas de los candidatos, aún tenemos tiempo", dijo.

"Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR