Sepulcro panorámico

AutorAbimael Chimal

VILLA GUERRERO, EDOMEX.- El cuerpo sin vida de un hombre fue rescatado la mañana de ayer del Puente Calderón, en el kilómetro 34 de la Autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, en este Municipio.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), el hallazgo fue reportado la tarde del viernes; sin embargo, la lluvia imposibilitó las labores para rescatar el cadáver que estaba a más de 100 metros de profundidad.

En los trabajos, que iniciaron alrededor de las 7:00 horas del sábado, participaron elementos de Protección Civil de los municipios Villa Guerrero e Ixtapan de la Sal, quienes descendieron al fondo de la barranca.

El personal de rescate aseguró el cuerpo en una camilla y lo subió hasta el puente, en donde fue entregado a las autoridades ministeriales.

Las fuentes policiales consultadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR