Sexo amateur / El blanco de la felicidad

AutorFernanda

¡¡¡Hola, mis hermosos lectores. Antes que nada espero que sigan usando el cubrebocas!!!

Bien dicen que no hay matrimonio perfecto, pero sí puedes llegar a tener uno muy bueno. Les cuento que ayer en una platica de mi jefa, a la que considero mi amiga, se tocó el tema del casamiento y el noviazgo, ya saben... charla entre mujeres empoderadas de diversas edades, casadas, viudas, divorciadas, solteras a punto de llegar al altar y solteras con muchos amigos.

Por lo que no pude evitar, discretamente, sacar mis notas para compartirlas con ustedes, además de hacerles la pregunta del millón a todos aquellas féminas: ¿qué hacer para tener un matrimonio feliz? Así que de la lluvia de ideas les traigo algunos tips para aquellas que van a casarse o para las que ya están casadas.

  1. - Antes de casarte o andar de novia calenturienta enumera 10 puntos que tú quieras en una persona, cosas que no se pueden negociar y cosas que deseas, como por ejemplo: cero vicios como el alcohol y las drogas, entre otros. Claro, puedes ser un poco flexible, pues no hay persona perfecta, pero siempre hay cosas que no podrás soportar, así que es más fácil cambiar de persona, que hacer cambiar a alguien.

  2. - Comparar objetivos y sueños es sumamente importante, pero las mujeres no suelen tocar esos temas por miedo a perder a la persona.

    Pasa mucho que mientras las mujeres anhelan su nidito de amor, los hombres se conforman con vivir en la casa de sus padres y, aclaro, no es que esté mal, pues hay suegros que ayudan a la pareja y dan el espacio, peeero... no falta el familiar que quiera meterse y opinar sobre lo que la pareja sueña, acuerda, en sus metas, etc. Tu pareja te tiene que dar tu lugar en todo momento.

  3. - Dejar en claro qué deseas para tu futuro, pues seguir estudiando implica gastos, si quieren tener hijos hay que considerar cuántos y si el sueldo de uno alcanza o será necesario que los dos le entren a los gastos.

  4. - Las finanzas, en este punto, algunas parejas acuerdan en dividir gastos, esto se da cuando ambos trabajan y desean construir en equipo un hogar. Cada quien puede tener lo suyo y usarlo como mejor le plazca, es decir, comprarse ropa, darse un regalito, ayudar a su familia, etc., pero por otro lado, es recomendable que abran una cuenta de los dos para hacer un ahorro, eso sí, hay que dejar claro que juntos decidirán en qué se gastará esa lanita.

  5. - Hay parejas que están por atracción sexual, así que en un par de años eso se termina, por lo que es mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR