Sexo amateur / Lo que deseo para Navidad

AutorFernanda

Hola, mis amados lectores. Este año no me ha ido nada bien, fue difícil pensar el tema de esta columna, demasiados cambios en este año. Soy una mujer que odia los cambios, pero tengo la esperanza que de cierta forma misteriosa esto me lleve a la felicidad que nunca había tenido. Mi experiencia en temas de sexualidad es amplia, no me arrepiento de lo aprendido, pero supongo que sí me arrepiento un poco de no haber invertido más en mí o en un patrimonio propio, eso es un error que muchas mujeres cometemos. Me divorcié hace poco y fueron muchos años que creí conocer la felicidad, invertí en una casa que me quitaron, me dejaron deudas de una tienda departamental por amueblar un hogar al que tuve que renunciar para no pelear más, y aún estoy pagando por ello. Me prometieron el sol y la luna, ya saben, creí que nunca me harían daño como cualquiera, me quitaron mis redes sociales con más de un millón de seguidores, me rompí en pedazos al saber que me fue infiel pues me mandaron hasta captura de las conversaciones, perdí un bebé en su momento. Quizá muchas mujeres pasan por la misma situación y no saben que por muy bajo que caigan siempre una puede levantarse.

Vienen las fiestas Navideñas y hacen que una sienta nostalgia con lo que era, los suicidios en esta época son duplicados por no poder lidiar con mil cosas, pero les diré que cuando abres los ojos miras a tu alrededor, te das cuenta que aunque hay injusticia, dolor, engaño y mil cosas más, el amor, la amistad y la honestidad te hacen renacer como Ave Fénix. En esta época difícil para mí conocí buenos amigos cómo July, Alexis, Jessi Mancilla, Luis Villanueva que me dio su incondicional amistad y amor, eso hizo que valorara lo que en verdad deseaba, todo pasa por algo, recuerda que siempre existe el ojo que todo lo ve, solo es cuestión que tú digas y hagas que así sea.

En Navidad todo es perfecto, es cuando puedes soñar, pedir y dar, así que te diré... lo que yo deseo para Navidad y te comparto mi lista de deseos:

Bailar sin pena con mis amigos en la fiesta de la alcaldía de Tláhuac.

Besar al hombre que me dio su amor y lealtad hasta que sienta que me canso de hacerlo.

Perdonar al hombre que me hizo romperme, pues gracias a él ahora sé cuánto valgo como ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR