Sexo amateur / Evita el desamor con tu pareja

AutorFernanda

Hola, mis amados lectores, espero que se encuentren bien. Me han escrito lectores que me han pedido que les hable sobre el desamor y sus tipos, cuando una relación terminaporque los sentimientos dejan de ser los mismos. Lascausas del fin del amordependen de cada relación y hay ciertas actitudes que tienden a repetirse. No todo amor es para siempre y las relaciones terminan, pero hay quienes se reencuentran y se fortalecen, un ejemplo claro es mi Amigo Dentista Antonio C., quien se separó de su esposa y un año después se volvieron a casar, ahora son una pareja muy bonita y envidiable.

Yo creo que las causas son muchas, aunque según las estadísticas, que por cierto son mi próxima clase en la universidad, dicen que son 5 las causas más comunes.

  1. - Problemas de confianza. Es muy difícil seguir en una relación cuando te enteras que tu pareja te ha mentido o engañado, es común que lo perdones y quieras recuperar la pareja, pero laconfianzaya no será la misma y tendrás problemas para creer lo que te dice, algunas heridas no se pueden reparar y hacen que sea imposible seguir amando a la pareja.

  2. - Metas diferentes. Cuando se ha estado en una relación por muchos años y han pasado por algún periodo de transición, es común que la pareja cambie, es normal que encuentren su camino y sus metas, casi siempre son diferentes, no coinciden con quien amamos. Cuando esto ocurre, las diferencias se vuelven muy notorias, las peleas se vuelven recurrentes y la idea de un futuro juntos se empieza a desvanecer.

  3. - Mala comunicación. Para que una relación perdure, comunicarse es la clave. Si no pueden expresar sus emociones y hablar de sus sentimientos, nunca podrán lidiar con los problemas diarios que enfrenta toda relación, conflictos y malos entendidos harán que sea difícil seguir y siempre habrá caos.

  4. - Falta de pasión. La primera etapa de la relación es más pasional y sexual, pero con el tiempo disminuye, por eso es fundamental mantener el vínculo fresco y divertido. Si tienen la misma rutina tanto en la vida cotidiana como en el sexo, es probable que no sientan cosas nuevas por el otro: dar sorpresas de verse, irse de viaje, experimentar en el sexo y mi favorita que son las fantasías, son formas demantener la pasióny la novedad en la pareja.

  5. -Los celos. Existen en todas las parejas, pero no deben pasar del límite de los celos juguetones y amorosos, sí, los celos son causa de muchos conflictos, la relación se desgastará y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR