Sexo amateur / Evita el desamor con tu pareja - 3 de Septiembre de 2019 - Mural - Toluca - Noticias - VLEX 810625193

Sexo amateur / Evita el desamor con tu pareja

Autor:Fernanda
 
EXTRACTO GRATUITO

Hola, mis amados lectores, espero que se encuentren bien. Me han escrito lectores que me han pedido que les hable sobre el desamor y sus tipos, cuando una relación terminaporque los sentimientos dejan de ser los mismos. Lascausas del fin del amordependen de cada relación y hay ciertas actitudes que tienden a repetirse. No todo amor es para siempre y las relaciones terminan, pero hay quienes se reencuentran y se fortalecen, un ejemplo claro es mi Amigo Dentista Antonio C., quien se separó de su esposa y un año después se volvieron a casar, ahora son una pareja muy bonita y envidiable.

Yo creo que las causas son muchas, aunque según las estadísticas, que por cierto son mi próxima clase en la universidad, dicen que son 5 las causas más comunes.

  1. - Problemas de confianza. Es muy difícil seguir en una relación cuando te enteras que tu pareja te ha mentido o engañado, es común que lo perdones y quieras recuperar la pareja, pero laconfianzaya no será la misma y tendrás problemas para creer lo que te dice, algunas heridas no se pueden reparar y hacen que sea imposible seguir amando a la pareja.

  2. - Metas diferentes. Cuando se ha estado en una relación por muchos años y han pasado por algún periodo de transición, es común que la pareja cambie, es normal que encuentren su camino y sus metas, casi siempre son diferentes, no coinciden con quien amamos. Cuando esto ocurre, las diferencias se vuelven muy notorias, las peleas se vuelven recurrentes y la idea de un futuro juntos se empieza a desvanecer.

  3. - Mala comunicación. Para que una relación perdure, comunicarse es la clave. Si no pueden expresar sus emociones y hablar de sus sentimientos, nunca podrán lidiar con los problemas diarios que enfrenta toda relación, conflictos y malos entendidos harán que sea difícil seguir y siempre habrá caos.

  4. - Falta de pasión. La primera etapa de la relación es más pasional y sexual, pero con el tiempo disminuye, por eso es fundamental mantener el vínculo fresco y divertido. Si tienen la misma rutina tanto en la vida cotidiana como en el sexo, es probable que no sientan cosas nuevas por el otro: dar sorpresas de verse, irse de viaje, experimentar en el sexo y mi favorita que son las fantasías, son formas demantener la pasióny la novedad en la pareja.

  5. -Los celos. Existen en todas las parejas, pero no deben pasar del límite de los celos juguetones y amorosos, sí, los celos son causa de muchos conflictos, la relación se desgastará y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA