Sexo amateur / A llenar el hueco

AutorFernanda

¡Hola, mis hermosos lectores! Espero sigan usando su cubrebocas y más si ya están visitando algún mercado para adquirir sus productos que pondrán en su ofrenda para el Día de Muertos.

Aunque aún tengo tiempo para ir comprando lo que le gustaba a mi madre, ya comencé con unas cazuelitas de barro donde pondré toda la comida que le gustaba.

Sé que vendrá porque está muy contenta conmigo, les confieso que ya casi termino la lista de sus últimos deseos, fue un poco difícil de cumplir, pero no imposible. Si la pudiera ver le diría: '¡Lo hice ma! ¡No te preocupes, puedes estar en paz, disfruta de tu ofrenda!'.

Como saben, este año ha sido muy difícil, la pandemia mundial a dejado a muchas familias con un gran dolor al perder a familiares, amigos y conocidos, como José Luis Espinosa, conocido como "La Jefa", uno de los exponentes del popular gimnasio Las Barras Praderas; el buen amigo Daniel Rosas Artero, de la sección 22 de Tláhuac; Wendy Alba, apreciada compañera que dejó a cargo de su hermana a un pequeño de 6 años, y muchos más que se seguirán sumando a la lista de decesos.

Y ya entrados en el tema de nuestros fieles difuntos, recuerdo que el año pasado fue mi primera vez en Mixquic, donde realizan una hermosa ceremonia en honor a los que ya no están en este mundo, el lugar se llena de luces y colores, mucha comida, flores de cempasúchil por todos lados, oraciones, entre muchas cosas más. Desafortunadamente, este 2020 el pueblo mágico de San Andrés Mixquic, ubicado al sur de la Ciudad de México, suspenderá el tradicional festival de Día de Muertos para evitar concentraciones masivas, que no ayudan en nada en esta emergencia sanitaria.

Por si no lo sabían, también les cuento que el Alcalde Profesor Raymundo Martínez Vite indicó que el panteón del pueblo permanecerá cerrado y anunció la cancelación de la tradicional alumbrada así como las actividades que se realizan en torno a la fecha, pero con el fin de no perder las tradiciones y en apoyo a los pequeños comercios ha apoyado a la venta de pan de muerto, flores, calaveritas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR