Sexo amateur / 'Top 10' de bubis

AutorFernanda

Hola, mis queridos lectores. La mejor lista erótico-virtual a nivel nacional llegó y este martes le toca a las mejores bubis. Les cuento que fueron muchas participantes, este año se animaron muchas más que el anterior. Para los que no saben les cuento que es el concurso de las mejores bubis de internet que participaron para obtener un lugar en este "top 10" que hoy se publica en las distintas ediciones de Periódico METRO de la República Mexicana. Espero que tú también votes el siguiente año o participes en la más famosa encuesta mexicana de las diosas y bubis más sexys de la red.

Por si no las conoces puedes encontrarlas aquí y seguirlas, son cuentas reales y no el wey sin vida que se hace pasar por una chica sexy robando fotos de alguna chica de otro país. Este concurso se realiza sin fines de lucro, meramente por diversión, la idea es dar a conocer sus cuentas y llenarse de "RT's" como de seguidores. Por cierto, mil gracias a mis seguidores, ya somos medio millón en Twitter y otro medio millón en Facebook.

Disfruten y decidan quién es su favorita.

Mucho... busto

El entusiasmo de las sexy tuiteras tuvo su recompensa.

>

TUITERA VOTOS

1 @vioger69...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR