Siente el tallón

AutorMETRO/STAFF

Isabel Madow asegura que más que un parecido físico con Marilyn Monroe, también comparte su gusto por el desnudo.

Tras 10 años de su primera aparición en Playboy, Isabel asegura que al igual que la diva de Hollywood, quien decía que lo único que usaba en la cama sólo llevaba unas gotas de perfume, no necesita ninguna prenda para dormir.

"También duermo sin ropa, no me gusta. Sólo me pongo un buen edredón de plumas y unas sábanas de seda, pero sobre todo que huelan rico. ¡Soy adicta a los perfumes!", dijo la protagonista de la edición de octubre de la revista del conejito.

Con respecto a esta aparición en la edición especial por los 13 años de la publicación en México, la rubia dijo sentirse tan cómoda como la primera vez que enseñó sus curvas a todo el País.

"El desnudo se percibe de otra forma, mucho más como en Europa, donde no se piensa como algo malo. Incluso hay mujeres que se asolean en topless en la playa", comentó.

La conductora de "A las 9" sabe lo que tiene, razón por la que no tiene miedo de enseñarlo, siempre y cuando sea el lugar y el momento adecuado.

"Todos tenemos un grado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR