Sienten repunte entre los felinos

AutorUlises Gutiérrez

Pumas necesitaba de tiempo para dejar ver su potencial, recordó Abraham González tras el triunfo 5-3 ante Monterrey.

El contención español pidió a inicio del Apertura 2016 calma para que el nuevo proyecto del club (que incluye desde directiva hasta DT) comenzara a agarrar forma, lo que sucedió el domingo al ganarle a Rayados.

"Ya dije que había que tener paciencia, el equipo iba a ser muy ofensivo, el entrenador es lo que quiere, poco a poco se va viendo. Aun nos queda un 'pelín' para dar el cien por cien pero ya se va viendo lo que quiere el míster.

"El equipo va agarrando más confianza, nos conocemos más, vamos entendiendo mejor el sistema de Paco (Palencia) y la verdad poco a poco el equipo va tirando para arriba", comentó González.

Los auriazules marchan en el sexto lugar de la clasificación con 11 puntos, resultado de tres victorias, dos empates y un descalabro; éste último ante los Tuzos.

"El inicio es positivo, para ser el comienzo de una nueva etapa, cambio de entrenador, un sistema nuevo, la verdad es que hemos empezado bastante bien, quitando el partido de Pachuca fue quizá un error, el resto ha sido de buena cara y si seguimos así vamos a estar arriba, seguro", dijo.

Calificó el juego ante Monterrey de positivo, mismo en el cual ya se ve la cara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR