Que siga la historia de malaria

AutorUlises Gutiérrez y con información de Félix Zapata

MÉXICO, DF.- DE CARA a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, José Saturnino Cardozo, técnico choricero, deseó que Cruz Azul siga por el sendero del subcampeonísimo y así sus Diablos Rojos se hagan del título regional.

"Es su historia, nosotros pensamos en lo nuestro, que Toluca ha sido el equipo más ganador de los últimos tiempos y nos enfocamos en eso, Cruz Azul ha sufrido mucho, le ha costado ganar (finales) y esperamos siga por ese camino", externó el estratega escarlata en conferencia de prensa.

Sin embargo, aclaró que no hay un club que llegue como favorito a la serie decisiva, la cual entregará un duelo de Ida, en el Estadio Azul, muy cerrado, y uno de Vuelta, en el Nemesio Diez la siguiente semana, más vistoso.

"La Final esperada va a ser en Toluca, aquí va a ser un partido cerrado, donde el rival no va a dar espacios y nosotros trataremos de ser muy inteligentes, tener la posesión de la pelota, creo va a ser un partido cerrado y en Toluca será más atractivo".

Cardozo afirmó que sus pupilos llegan de la mejor manera al primer encuentro de la serie.

"Ellos no están presionados, son grandes jugadores, están acostumbrados a salir campeones, a jugar partidos difíciles y eso a nosotros nos pone muy tranquilos", apuntó.

ENTREGANDO EL CORAZÓN

La Máquina va por la Concachampions apoyada en su corazón brasileño.

Si alguien conoce la gloria a nivel internacional ese es el ahora auxiliar técnico de Cruz Azul...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR