Sigue la mata dando

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Tres personas fueron detenidas por presuntamente participar en un robo a casa habitación en la Colonia Sector Popular, en Toluca, en agosto pasado, hechos en los que fue asesinado el Notario Público Luis Miranda Cardoso.

La FGJEM informó que se libró una orden de aprehensión contra los detenidos, identificados como Raúl "N" y las hermanas Lucero Adriana "N" y Ana Cristina "N" por el delito de encubrimiento agravado.

De acuerdo con las investigaciones, Raúl y Lucero, quienes son esposos, habrían facilitado su domicilio ubicado en la localidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, en Almoloya de Juárez, para que varios individuos llegaran a ese lugar con dinero producto de este robo.

Las diligencias efectuadas por personal de la FGJEM permitieron determinar que la mujer detenida identificada como Ana Cristina, es ex pareja sentimental de Raúl Agustín, uno de los sujetos que habría participado en los hechos referidos y el cual fue detenido el pasado 3 de septiembre por elementos de la FGJEM.

Con esta información Policías de Investigación realizaron una movilización en la carretera Villa Victoria-Toluca, en la localidad de San Lorenzo Cuautenco, donde fueron aseguradas estas tres personas, quienes viajaban en dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR