Siguen los Diablos con puntería filosa

AutorAlfonso García

TOLUCA.- LUEGO DE ser la ofensiva más efectiva del torneo anterior, los Diablos conservan su racha goleadora.

A tan sólo tres fechas de que arrancó el torneo, el equipo de José Saturnino Cardozo ya encabeza tabla de anotadores del Clausura 2004, con un total de 5 goles, para tener la mejor diferencia hasta el momento, con +3.

Con esta cosecha al arranque del campeonato en el que llevan paso perfecto jugando de visitantes, los Diablos ya se ubican como superlíderes de la competencia, junto a Cruz Azul, pero con mejor diferencia de goles.

Además, el paraguayo Pablo Velázquez sumó este fin de semana su tercer diana consecutiva, con lo que se ubica a la cabeza de los goleadores del torneo junto a Carlos Peña del León.

El último jugador que hiló tres o más partidos anotando por lo menos una vez para el equipo toluqueño fue el uruguayo Iván Alonso, quien logró 5 goles entre las fechas 7 y 10 del Apertura 2011.

A las mismas alturas del torneo anterior, Toluca tenía 4 goles anotados, pero también 4 recibidos, además que ya habían sufrido un descalabro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR