Siguen y matan a taxista

AutorRicardo Moya

MÉXICO, DF.- RECOSTADO A bordo de su unidad, un taxista fue hallado sin vida ayer después de que le dispararon en varias ocasiones cuando se encontraba en calles de la Colonia 20 de Noviembre, en la Delegación Venustiano Carranza.

Policías preventivos recibieron el reporte de la balacera que se escuchó aproximadamente a las 5:30 horas cerca del cruce de las calles Avicultura y Electricistas.

Al arribar, los uniformados hallaron al conductor malherido recostado en los asientos de un taxi Tsuru, placas A46441, y casi de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia.

Durante la espera y mientras se notificaba a los agentes del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC2, los policías reportaron que a unos metros del vehículo se encontraron al menos siete casquillos.

A pesar de que los rescatistas trataron de brindarle atención médica al taxista, identificado como Arturo Lozano García, de 39 años de edad, informaron que había fallecido a causa de los impactos que recibió.

"Lo que nos reportan es que (Lozano García) presenta al menos tres impactos en el pecho, pero que cerca del taxi quedaron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR