Ni sintió el puñal

AutorElthon García

LA PAZ.- A José Luis lo asesinaron a traición.

El hombre de 54 años fue acuchillado mientras dormía en un local comercial de la Colonia Ancón.

Según reportes de las autoridades, la víctima fue localizada la noche del lunes dentro del inmueble ubicado en la esquina de Tenochtitlan y Ahuizotl.

Alrededor de las 22:00 horas, vecinos del lugar notaron que la puerta estaba abierta y estimaron que alguien había ingresado para robar, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal llegaron enseguida e ingresaron al establecimiento para realizar una inspección y aunque descartaron el robo, encontraron a José Luis tirado en el suelo entre cobijas y un colchón.

A simple vista lucía inconsciente y tenía el torso ensangrentado, por lo que solicitaron ayuda.

Paramédicos de Protección Civil acudieron minutos después, pero sólo confirmaron que la víctima había fallecido.

"Se encuentra el cuerpo sin vida de un masculino en posición decúbito dorsal y cubierto con una cobija color café, mismo que presenta una lesión en el tórax al parecer producida por instrumento punzocortante", señala el informe policial.

Además de ropa, alimentos y otras pertenencias de José Luis, los agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR