Le sobran fosas al narco

AutorMETRO / STAFF

LAGOS DE MORENO.- Llena de fosas clandestinas parece estar Jalisco pues otra vez fueron detectadas un grupo de éstas.

Los restos de 19 personas han sido extraídos por personal de la Fiscalía en un predio ubicado en la periferia de Lagos de Moreno, en la Región Altos Norte del estado.

Las labores de búsqueda comenzaron desde el lunes en un predio cerca de la Colonia San Miguel Buenavista.

Inicialmente, un perro encontró un hueso que llevó a los vecinos a reportar el caso al 911, informaron fuentes implicadas en las investigaciones.

Ese día extrajeron cinco cadáveres de una fosa, pero se informó que los trabajos de excavación continuarían, y hasta el corte de ayer, en el sitio se habían localizado 19 restos humanos, con mínimo un mes de evolución cadavérica, en tres fosas.

Extraoficialmente se informó que es difícil establecer las características de los ahora fallecidos, así como su género y su edad, aunque de forma preliminar dijeron que 16 eran hombres.

Peritos especializados en análisis de restos serán los encargados de determinar estos datos y el tiempo aproximado de evolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR