La sobrina sin remedio / Cambios cachondos

AutorMelody Petite

En estos últimos días he tenido varios cambios significativos en mi vida, como por ejemplo me cambie de depa, gracias a que un roomie me hacía la vida imposible, pero fue muy bueno para mi porque este nuevo depa me gusta muchísimo más. Además mi novio tomó una decisión muy importante en su vida que hará un gran cambio para los dos a finales de año y estoy muy orgullosa de él. También mi rutina diaria cambio, por el momento mi Solecito y yo hemos estado yendo al gimnasio a entrenar muy temprano, después llegamos a mi casa para que él pueda bañarse y descansar un poco mientras yo le preparo el desayuno y más comidas, para así podernos ir juntos a sus otros entrenamientos, ya que él está ensayando por su trabajo; cómo podrán darse cuenta mi Solecito está muy agotado tanto por estas actividades físicas como también por la dieta, ya lleva varios días sin comer sal, ¡eso está muy cabrón! y es que sólo faltan 17 días para su competencia de fisicoculturismo, ¡qué emoción! Mándenle puras buenas vibras a mi bebé, por favor.

En fin, el martes llegamos a mi casa y él se fue a bañar, después de un rato entre a mi habitación para preguntarle algo de su comida que estaba preparando y veo que mi "desayuno" ya estaba bien lavadito y servidito en la cama. Mi Solecito estaba completamente desnudo tirado boca bajo abrazando mi almohada, con la pierna izquierda semi flexionada hacia arriba permitiéndole así que sus huevos y su riata descansaran plácidamente al aire libre, la verdad yo quería meter mi cabeza entre sus piernas pero sabía que se nos haría tarde, y casi al salir de la habitación lo escucho decir: "mi amor ¿me puedes dar un besito ahí?" con su vocecita de niño consentido como cuando quiere que le dé cariñitos, así que no me aguante y me lance como gorda en tobogán, con todooooo y es que si me lo dice así me da un no sé qué, que que se yo, que me encanta y entonces me puse a mamar como becerro con hambre, aiiiññññ es que sus "buevitos" son tan grandecitos, suaves y tersos, y como él es lampiño no tiene ningún pelo que me estorbe cuando se los chupo, por eso me gustan muchísimo, yo podría pasar el día y noche comiéndomelos, aunque parezca ardillita cachetona metiéndome sus nueces en mi boquita jajajaja.

En resumidas cuentas llevo 6...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR