La sobrina sin remedio / Celosa no, cachonda sí

AutorMelody Petite

La primera escena en la que trabajamos para SEXart.com fue una historia peculiar, ya que utilizaron un poco de nuestra realidad, es decir como Erick y yo somos novios, el director de SEXart pensó ponernos en una situación por la que algunas parejas pasan, que es la infidelidad.

La escena empezó con besos y caricias apasionadas entre Erick y Olivia, una hermosa actriz rusa, ella es muy muy muy bonita, de cabello lacio rubio, bubis redonditas y lindas, y algo tímida porque no hablaba inglés pero hacía lo posible por comunicarse con señas y una que otra palabra que se acordaba.

El afortunado de Erick tuvo el placer de conocerla primero en la cama, mientras yo platicaba con las demás personas en otro lugar para no hacer ruido mientras rodaban; Erick y Olivia sentían una gran química, él me cuenta que a pesar de eso Olivia seguía nerviosa, pero que sí se dejaba llevar, que los besos eran muy cachondos, dulces y románticos, justo el tono para las escenas de SEXart, ya que en esta compañía lo más importante es el romanticismo, aquí no se puede tener un sexo rudo, duro y desenfrenado, no, no, no, todo es suavecito y lindo, así que Erick y Olivia no hicieron tantas acrobacias como las que están acostumbrados a hacer.

Erick me cuenta que una de las posiciones en particular le gustó mucho, tipo de misionero, donde Olivia estaba recostada boca arriba en la cama, y él de rodillas casi encima de ella abriendo un poco las piernas de esta linda rusa (porque aunque sea romántico aún sigue siendo porno y se tiene que ver la penetración), después se pusieron de ladito y así podía seguir besándola y acariciando sus hermosas y suaves bubis, es que Olivia tiene unas tetas tan lindas, que yo me enamoré de ellas, en fin, la pasión se sentía en cada rincón de la habitación y al equipo de SEXart les gustó muchísimo cómo trabajaron los dos, ya que si los actores son buenos, la escena fluye sin darles tantas indicaciones y se graba mucho más rápido.

Al finalizar la escena, me pidieron que me vistiera casual para entrar a la grabación, pero yo no sabía lo que estaba pasando, Erick y Olivia aún estaban desnudos y abrazaditos en la cama jugueteando, me pregunté: "nadie me ha comentado que haremos un trío?! o sí?!?" Entonces el director me explicó que tenía que ser la novia histérica que se encuentra al novio con otra en la cama, situación que a mí lejos de ponerme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR