La sobrina sin remedio / Chris Diamond, el pornstar español

AutorMelody Petite

Después de que terminó la Expo, Chris consiguió mi cel por medio de Frida y me mandó whatsapp para saber si yo estaba interesada en una "entrevista" que sería el viernes 7 de noviembre. Le contesté muy amablemente agradeciéndole la invitación, y aunque él me decía bebé, ricura, cariño, etc., yo siempre fui muy respetuosa y no me dejé llevar por esas palabras "cariñosas" que suelen decir los hombres. Conozco a los de su tipo.

Conforme pasaba el tiempo, @ChrisDiamondX, me invitaba a su casa de diferentes formas. Decía cosas como que él quería grabar conmigo o que el sábado sería su fiesta de despedida (lo que no era cierto, porque no se hizo ninguna fiesta), pero yo nunca mostré interés en nada, me imagino que él se dio cuenta de que yo no quería tener nada con él, y pues de repente me avisó que se "canceló" la entrevista.

Obvio, al no hacerse la entrevista, ya no tendríamos un tema en común para hablar, así que comencé a seguirlo en Twitter para que viera mi cuenta @MelodyPetite y pudiera deleitarse con todas mis fotos obscenas y efectivamente así pasó, después de publicar las fotos en mi twitter, Chris me mandó un whats diciendo "qué fotos más ricas subes, bebé", en ese momento supe que había caído en mi juego, pero no podía apresurarme y entregarle todo, él tenía que conseguirlo poco a poco, así comencé mi juego, bromeando, coqueteando y compartiéndole fotos, haciéndole ver como que sí quería "tener sexo sucio y salvaje ... ssshhh.. ", pero que a la vez era una linda niña inocente, que no podía ir a su casa.

Y la verdad es que estaba indecisa, yo sí quería visitarlo lo más pronto posible, porque ya se iba a España sin fecha de regreso a México, y al final me convenció diciéndome que haría de cenar, ¡me súper encantan los hombres que cocinan!, lamentablemente me desocupé tarde y la cena ya se había acabado, pero aún quedaba el postre. Al salir hablé con @ElGran_Erick porque siempre nos contamos todo, no había problema, me dio luz verde y tomé un taxi camino hacia la perdición... Tengo que admitir que iba nerviosa, que cuando llegué ni siquiera quería tocarlo, tenía algo de miedo, me senté lejos de él y platicamos un largo rato. Hacer esperar a la persona para que anhele algo intensamente es la mejor arma de seducción. Chris se tomó un tiempo para bañarse y ponerse muy guapo para mí. Al salir fue directo hacía a mí. Y aquí comienza lo más excitante, ¿están preparados?

Me hinqué en el sillón, descubrí mi piel tersa al mover...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR