La sobrina sin remedio / A echarse una manita

AutorMelody Petite

En esta enoooorrrmmmeee cuarentena, que no se le ve un fin, me he preguntado, cómo la han pasado todas las personas solteras en cuanto a su sexualidad?, vaya como yo soy pro-amor, desearía que tod@s tuvieran a alguien para desquitar las ganas, ya saben que les den su "surtidito de carne", "el duro contra el muro y macizo contra el piso", jajajaja, pero si no tienen con quién, pues yo les aconsejaría que se den amor propio constantemente, ahorita les explicaré por que.

Ustedes saben que yo soy muy curiosa y pues me puse a checar qué pasaría si un hombre no eyacula en mucho tiempo, o una mujer no tiene orgasmos. Quiero saber si hay consecuencias si una persona no tiene actividad sexual en mucho tiempo, y esto encontré:

Todos sabemos que el sexo es un calmante para el estrés, tiene el poder de mejorar el estado de ánimo, algunos dicen que quemas calorías, vaya es buen ejercicio, además el cuerpo humano está planificado para beneficiarse y gozar del sexo, pero si su inactividad sexual se extiende por un largo tiempo, puede tener efectos en el cuerpo y en la mente de las personas, y claro está, que estas afectaciones varían según la salud o la edad, no todos somos iguales.

Los especialistas dicen que aquellos que se abstienen del sexo comienzan a sentirse más lentos, con menos vitalidad y hambrientos de experiencias sexuales, ósea bien pinshisss jariosos, por otro lado si tienes relaciones sexuales regulares, eso mejora tu sistema inmunitario y prepara al cuerpo para combatir las enfermedades mediante la liberación de endorfinas, según una investigación publicada en la revista médica "Frontiers in Immunology".

Así que tener sexo frecuentemente, hacer el cuchi-cuchi unas 4 o 5 veces a la semana, es muy bueno, tanto para hombres como para mujeres; a los hombres los protege contra el desarrollo de la disfunción eréctil y en el caso de las mujeres las protege contra la atrofia vaginal, porque si lo ven de diferente manera, el sexo es como si fuera un ejercicio para los tejidos de nuestros genitales, ya que están hechos para que irrigue sangre.

En cuanto a las mujeres se refiere el no tener sexo con frecuencia, puede afectarlas en la lubricación vaginal, si bien la lubricación disminuye con la edad, también comenzará a disminuir más rápidamente. Por eso es muy importante que las mujeres se enciendan a través del placer propio para estar siempre bien ejercitadas en esa zona, porque déjame...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR