La sobrina sin remedio / ¡Ya terminen!

AutorMelody Petite

Bueno, pues la semana pasada les conté que Erick y yo estamos de nuevo viajando en Europa, y es que con el equipo de www.SexArt.com siempre nos la pasamos muy bien, ellos decidieron incluirnos en su nuevo proyecto, tipo como los realitys de la televisión, solo que aquí es con sexo romántico. Entonces las "vacaciones" en Mykonos (una isla de Grecia) comenzaron una vez que llegó el equipo de producción, el otro actor y dos actrices (que por cierto una de ellas era "prohibida", por así decirlo, ya que cómo está casada solo graba escenas con chicas, y bueno, yo no concuerdo mucho con su ideología, sin embargo la respeto, aunque de este tema hablaré más a fondo después para dar mi humilde opinión).

El domingo en la tarde nos instalamos en la enorme villa con 8 habitaciones, alberca y la más hermosa vista de Mykonos donde se puede apreciar el inmenso mar, y así empezamos la fiesta, básicamente el equipo de @SexArt grababa cada segundo de nuestra vida, de cómo nos divertíamos, bailábamos y que bueno, los hombres "malakas" hacían sus estupideces jajjaja (se los juro que fue lo primero que le pregunté al taxista llegando a Grecia, quiero saber una mala palabra y él me dijo: Malaka que significa estúpido, se utiliza mucho entre los amigos, así que desde que lo descubrí no he dejado de decirla jajajjaja)

El lunes por la mañana, después de desayunar, estábamos sentados en los sillones de la alberca y Erick y yo empezamos el cachondeo; que obvio previamente a esto ya habíamos tenido una plática entre todas las personas para saber que se iba a grabar el sexo que a los actores/actrices se nos antojara tener entre nosotros, con la prohibición para los hombres de la actriz que solo graba escenas lesbian. Entonces se suponía que nosotros habíamos entendido el concepto como los profesionales que somos, pero por primera vez, la cagamos! Jajajjaja! En un principio estuvo muy bien, ya que Erick espontáneamente me cantó a capela la canción de 100 años de Pedrito Infante esa que dice así: " échale primo...y sin embargo sigues unida a mi existencia y si vivo cien años, cien años pienso en ti, ajuuuaaa", jajjaja y bueno pues obviamente todos se dieron cuenta del momento y guardaron silencio para que saliera lo más natural posible, Erick me acariciaba el cuello, me acomodaba mi cabello y yo sigo su tonada para terminar la canción así bien románticos, poco a poco los que sobraban en el cuadro se movieron a otros lados de la casa silenciosamente.

Ahora, como les he...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR