La sobrina sin remedio / Nuestro video amateur

AutorMelody Petite

La semana pasada les platiqué que tanto para Erick como para mí, nos era mejor trabajar con diferentes actores o actrices, pero cuando algún director nos requiere a los dos juntos, somos profesionales y hacemos lo que mejor sabemos hacer, que es tener sexo ¡deliciosamente placentero!

Hoy hablaré de la escena "Our Sex Tape" (Nuestro video sexual) de la compañía Mofos.com, en esta ocasión el director quería que grabáramos todo nuestro encuentro sexual en modo amateur, ya saben, algunas personas prefieren ver porno casero, donde los gemidos y los orgasmos no son fingidos, donde las emociones son más auténticas y que de cierta manera tengas la certeza de que los actores disfrutan muchísimo más en este tipo de grabaciones, que algunas veces se realizan en la privacidad y la comodidad que les brinda su propia casa, obviamente ésta no era nuestra casa, pero lo hicimos parecer que así era, mientras yo estaba pasando el tiempo en una linda cama con solo una batita que me cubría mi cuerpecito hermoso, llegó Erick muy feliz porque había "comprado" una GoPro, esas camaritas pequeñas que miden como 5 cm. y puedes sumergirlas en el agua sin que les pase nada, bueno, pues esa era el preámbulo de este episodio.

Antes de empezar a grabar el director nos explicaba y explicaba y nos reexplicaba los puntos a seguir, para que fuera una buena escena, y yo así de "bitch please!!! I know, we know everything" (zorra pArfavAAArrr!! Yo sé, nosotros sabemos todo) se lo dije jugando en un tono como de chica tonta jajjaaja, ya que el director Mikey es un gringo súper bromista, y nos llevamos súper bien con él desde el año pasado que grabamos para Reality Kings, en Mikey's apartment.. así que, le dije: ¡tú déjanos esta escena en nuestras manos y ya verás el excelente resultado que vas a tener sin tener que corregirnos nada!

Vaya, porque nosotros tenemos mucha experiencia en grabarnos a nosotros mismos, que no se le olvide a nadie que así fue como entramos en este negocio, porque nos gusta que nos vean, porque nos gusta admirarnos y más importante porque nos gusta el sexo y a estas alturas del partido cada uno sabe sus mejores ángulos o posiciones en los que nos vemos suculentos, tú confía en estos expertos y al final le guiño un ojo ;)

"Ya te vi, si ya me di cuenta de que compraste esa cámara", le digo a Erick coquetamente y él muy feliz me contesta "Culitooo! quiero grabar algo bonito" y me descubre mi trasero que estaban debajo de las sábanas lentamente, ese atractivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR