Solicitan cuidados para parque

AutorNancy Enríquez

TOLUCA.- Bolsas de basura, hojas secas acumuladas en un montón y regadas por el piso, falta de alumbrado público, una zona de juegos infantiles oxidados y rotos, revelan la falta de mantenimiento del Parque Carmen Serdán, en la Colonia Francisco Murguía.

Usuarios del parque denunciaron que a pesar de que personal del Ayuntamiento acude de una a dos veces al mes a hacer trabajos de limpieza, vecinos de otras colonias aprovechan para abandonar sus residuos.

"Como es un parque que está sobre la avenida, con frecuencia la gente de otras lugares dejan aquí sus bolsas de basura y eso nos afecta porque siempre hay basura en el parque y luego los de limpieza no se la llevan.

"Luego nada más vienen los del Ayuntamiento y juntan la basura en montones y no la recogen, con el aire se riega por todo el parque y pues está muy sucio casi siempre", indicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR