Solicitan en España a Paulina por deuda

AutorCarlos Rubio-Rosell

CORRESPONSAL

MADRID.- LA PRODUCTORA española Cuarzo solicitó al Juzgados de Instrucción número 10 de Madrid que Paulina Rubio sea puesta a disposición judicial la próxima vez que entre a España.

Para ello solicitó que se avise a la Guardia Civil si realiza alguna incursión.

Según publicó el portal Vanitatis, la Chica Dorada lleva retrasando el pago de una deuda de 45 mil euros (unos 841 mil pesos) en concepto de costos de un litigio que perdió hace cinco años contra varios medios de comunicación.

Entre ellos se cita a la productora de televisión Cuarzo Producciones.

De acuerdo con el medio, el equipo jurídico de la productora solicita, además de que se retenga a Paulina en cuanto pise territorio español, que sea citada a través de su discográfica Universal Music Spain.

También pretende comunicarse a Hacienda y a la Tesorería de la Seguridad Social para que aporten los datos que les consten de la cantante, y solicitar a la Embajada de México en España...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR