Sombrío amanecer

AutorMETRO / STAFF

IXTLAHUACA.- Atado de pies y manos y con signos de violencia fue localizado el cadáver de un hombre en la Colonia Emiliano Zapata, de este Municipio.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) y de la Policía de Ixtlahuaca, pobladores reportaron el hallazgo alrededor de las 7:00 horas de ayer, sobre un camino de terracería.

La víctima, quien no pudo ser identificada en el lugar, tenía alrededor de 25 años de edad, según las fuentes consultadas.

Personas que transitaban por la zona solicitaron el apoyo de Seguridad Pública cuando encontraron al hombre tendido boca abajo, con piernas y brazos amarrados a la espalda, además de lesiones en la cara.

"La víctima presenta lesiones severas, tiene el rostro prácticamente desfigurado, presuntamente por golpes, lo que dificulta la identificación. A simple vista tampoco se puede saber si tiene heridas provocadas con algún arma", señala un reporte policial.

Los agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR