Le sonríen a la muerte

AutorMETRO / STAFF

KENIA.- Un bebé que había sido dado por muerto en un hospital de Kenia debido a su nacimiento prematuro, despertó sonriendo dentro del ataúd en el que lo estaban velando.

Según medios locales, la madre dio a luz a los siete meses de embarazo dentro de su casa y fue trasladada a un hospital de Bundo para recibir atención médica.

El bebé estuvo internado en incubadora tres días hasta que el parte médico lo declaró muerto, por lo que la familia comenzó los preparativos funerarios para despedirse de él.

Sin embargo, durante el velatorio una mujer pidió ver al bebé para despedirse y se llevó una grata sorpresa al encontrarlo vivo y sonriente dentro de la caja.

Inmediatamente el niño fue trasladado al hospital para continuar con su tratamiento y darle la noticia a su madre, quien aún se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR