Sortean vecinos hoyos en calles

AutorNancy Enríquez

TOLUCA.- Pese a que en noviembre las calles Valentín Gómez Farías, González y Pichardo y Silvano López fueron bacheadas por personal del Ayuntamiento de Toluca, ya registran severas anegaciones que dificultan el paso de vehículos.

En estas calles, principalmente Gómez Farías por donde circulan vehículos de tránsito pesado, se pueden apreciar baches de hasta 50 centímetros de diámetro y 20 centímetros de profundidad que, según los usuarios, se forman constantemente en el mismo lugar.

Los vecinos de la zona informaron que al menos dos veces al año las calles reciben mantenimiento, sin embargo, señalaron que la calidad de los materiales y de la mano de obra es baja por lo que las anegaciones se siguen formando.

"La verdad no hacen bien su trabajo, yo creo que si bachearan bien e hicieran bien su trabajo estos baches no se volverían a formar. Estos baches toda la vida han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR