Suben a taxis con bendición

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Taxis que recientemente realizaron la conversión de sus tanques de gasolina a tanques de gas natural fueron bendecidos en la Catedral de Toluca.

El taxista Carlos Galván García explicó que el gas natural les permite ahorrar hasta la mitad de la inversión que realizan diariamente en combustible.

"El gas natural cuesta la mitad de la gasolina, si trabajas con 420 pesos de gasolina diarios te ahorras 200 pesos y tienes un ahorro, la empresa Iter es la que realiza las conversiones de los coches, porque no salen así de agencia", explicó.

"Por atrás se pone el tanque de gas natural y esto se realiza después de que salen los carros de agencia, es gas natural el que ocupamos, no gas LP y también estamos bendiciendo los tráilers que van a trasladar el gas natural a Santa María Rayón, Zinacantepec y otros municipios".

El ruletero aseguró que gracias a esto también hay beneficios para los usuarios, que no padecen por alza de tarifas. El gas natural cuesta 9.50...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR