Sudan gota gorda

AutorMETRO/STAFF

FOXBOROUGH.- Estados Unidos aseguró ayer su boleto a los Cuartos de Final de la Copa Oro al vencer por la mínima diferencia a Haití.

Con un juego poco vistoso pero efectivo, los dirigidos por Jurgen Klinsmann se impusieron a unos caribeños que dieron más batalla de la esperada.

La velocidad fue la fortaleza en la que se basaron los bicolores para hacer sus incursiones al arco de Brad Guzan, quien salvó a su equipo con sus buenas intervenciones.

Incluso los estadounidenses se tuvieron que sobreponer a un error arbitral, pues al minuto 34 el asistente mexicano José Luis Camargo no dio por bueno un gol de Aaron Johannsson por fuera de lugar, cuando no había.

El encuentro se fue empatado al descanso y para el complemento Klinsmann decidió sacar del campo a Jozy Altidore y darle entrada a Gyasi Zardes, modificación que dio frutos.

En el 47', el atacante de 23 años atajó un pase en el área rival con el pecho y de inmediato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR