Sueño de bicampeones

AutorAlejandra Benítez

Ricardo Peláez comenzó a darle forma al América y esta tarde confirmó la llegada de cuatro refuerzos extranjeros, para apuntalar algunas zonas del plantel.

Miguel Samudio, Darío Benedetto, Cristian Pellerano y Darwin Quintero serán los nuevos refuerzos, que a partir del 26 de diciembre se reportarán en las instalaciones del nido de Coapa para dar inicio a los exámenes médicos.

El presidente de las Águilas no perdió ni un instante para comenzar con el armado del equipo.

Luego de la comida que le organizaron al equipo para compartir el pan y la sal con Emilio Azcárraga Jean, ya se plantearon un nuevo objetivo que es el bicampeonato, un sueño largamente añorado por la cúpula azulcrema, que no pudo cumplir el año pasado cuando León los frenó en el Apertura 2013.

Peláez explicó que sólo ocuparán 4 plazas de extranjeros para Samudio, Benedetto, Paolo Goltz.

El resto de jugadores no nacidos en México como Pellerano, Quintero, Rubens Sambueza, Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez ya son naturalizados.

Gonzalo Díaz, quien estará fuera los próximos seis meses por una ruptura de ligamentos en la Liguilla, seguirá bajo el cobijo del equipo, aunque no será registrado.

Sobre la indisciplina de Paul Aguilar, el presidente deportivo del América dijo que es tiempo de ver hacia adelante y que se quedará con el club, tomando en cuenta que tiene contrato vigente.

El lateral sólo recibió un "jalón de orejas" y tendrá que reportarse como el resto de sus compañeros.

Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR