Sufre una familia percance en moto

AutorAlfonso García

LERMA.- CUATRO INTEGRANTES de la familia Ugarte Rodríguez resultaron gravemente heridos luego de que perdieran el control de la motocicleta en que viajaban e impactaran contra un muro, en Paseo Tollocan, en este Municipio.

Los servicios de emergencia de la localidad informaron que el incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer en los carriles laterales de Paseo Tollocan, entre el Río Lerma y el cruce con Emiliano Zapata.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, dos adultos y dos niños de 10 años de edad iban a bordo de una motocicleta color azul de la marca Itálika, sin matrícula de circulación, y ninguno llevaba puesto el casco de protección.

"Prácticamente lo que los frenó fue el muro, todos presentaron golpes fuertes en la cabeza y los cuatro tienen traumatismo craneoencefálico", dijo uno de los elementos de la Policía Municipal que tomó conocimiento de lo ocurrido y que prefirió el anonimato.

Elementos de la Cruz Roja de las delegaciones de Lerma y Toluca, así como del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron a prestar el auxilio a las personas heridas.

Según el reporte de los servicios de atención prehospitalaria, en el lugar fue identificada la mujer Joseline Rodríguez Apolinar.

Así como no de los dos menores, Andrés Ugarte Rodríguez.

El conductor y padre de familia, que quedó inconsciente tras el impacto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR