Sufren por cristalazos y robos a transeúntes

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.- EL PERÍMETRO formado por las calles Juan Fernández Albarrán, Mariano Matamoros, Venustiano Carranza e Ignacio Manuel Altamirano, en la Colonia Universidad, se ha convertido en escenario de los llamados cristalazos.

En un recorrido realizado por METRO, se observaron ocho lugares con cristales de autos derivados, según los vecinos, de esos ilícitos que se cometen a diario.

Específicamente, los restos de vidrios fueron hallados en las calles de Matamoros, Ignacio Allende, Pablo Sidar y Avenida Juárez, estas tres últimas se encuentran dentro del perímetro.

En Sidar, incluso se encontraron vidrios pegados a las películas antiasalto de los autos.

"Sabemos que siempre los cristalazos son dados por dos personas que andan juntas. Pero el problema es que la Policía pasa de vez en cuando y, cuando lo hace, vienen con la luz prendida y las torretas y pues casi les avisan (a los asaltantes)", explicó Carmen Orozco, estudiante de la UAEM, cuyas instalaciones están en esa zona.

En el recorrido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR